Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

lunes, 15 de junio de 2015

¡ GANADORES DE LA PEONZA DE ORO EN LOS PREMIOS EDUBLOGS ESPIRAL 2015 !

 


  Y llegó el momento de saber el color de nuestra peonza

¡¡¡ESTAMOS DE ENHORABUENA!!!


El pasado sábado, 13 de junio, nos concedieron el primer premio en la IX edición de los premios Edublogs Espiral , en la sección de blogs de alumnos de Primaria, por nuestro blog  El blog de Tercer ciclo.

 El acto de entrega de premios tuvo lugar en Medialab-Prado (Madrid).

Queremos  Felicitar a la Asociación Espiral  Educación y Tecnología que cumple 25 años uniendo EDUCACIÓN Y TECNOLOGÍA ,por la gran labor de difusión que realiza:

  • Reconociendo el trabajo del profesorado que utiliza los blogs como herramienta didáctica,
  • Motivando a alumn@s y docentes.
  • Dando a conocer un gran escaparate de blogs , impulsando de esta forma el cambio que la educación de este país está necesitando.

Una grupo de seis alumn@s, en representación de la clase viajaron a Madrid con sus familias para la entrega del premio.

Cuando llegamos nos acomodamos para la emocionante jornada que nos esperaba.La presidenta de la Asociación Espiral abrió el acto, a continuación Jaume Josa nos dio una ponencia muy interesante sobre la "Escuela coach". Escucharle atentamente tenía premio, mis alumn@s consiguieron 4 libros que él con mucha amabilidad les dedicó.¡Qué importante es comunicar con el alumno/a partiendo de sus intereses!

Alrededor de las 12 de la mañana comenzó la entrega de premios. Los nervios y muchos sentimientos afloraron en ese momento, había muchas horas de trabajo y esfuerzo detrás de cada uno de los participantes.Fueron momentos muy emotivos e inolvidables para todo@s.

 Paco Montero @fjmontero hizo la entrega de la peonza a mis alumn@s, y yo que tan pendiente estaba de ellos no le reconocí.




 Os dejo el vídeo de la entrega del premio y las palabras que mis alumn@s habían preparado ,en forma de poema, contando sus experiencias y trabajo con el blog.







lucy soto de Slidely by Slidely Slideshow

          ¡¡¡ENHORABUENA A MIS ALUMN@S Y EX-ALUMNOS QUE SON LOS                                                                PROTAGONISTAS DE ESTE BLOG !!!

Felicitamos a todos los premiados, a los finalistas y , al jurado, por su gran y dificíl tarea de seleccionar entre la gran cantidad de buenos blogs presentados y a la Organización del Premio Espiral Edublogs por hacer realidad este día tan especial.

Feliz día de desvirtualizaciones .Un placer conocer a  grandes compañeras de proyectos y excelentes docentes.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!




9 comentarios:

  1. Enhorabuena, y ahora a por el próximo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da verte por aquí ¡¡¡ Enhorabuena también a ti!!! Un buen cachito de peonza es tuyo.Me acordé mucho de vosotr@s.Un abrazo.

      Eliminar
  2. ENHORABUENA Puri, todo precioso. Disfruta con tus alumnos este merecido premio. Un abrazo desde Loja.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mª Carmen por tus cariñosas palabras. Fue un día muy especial.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño esta muy chula la entrada que has puesto me encanta.
    QUE ILUSION HEMOS GANADO LA PEONZA DE ORO TODAVIA NI ME LO PUEDO CREEER!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho de que fuera la de oro!!Todo trabajo tiene su recompensa.Todavía me acuerdo cuando en 4º creamos nuestro primer blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, menuda emoción. Nuestro trabajo ha sido recompensado y nos anima a seguir aprendiendo y compartiendo. Yo tampoco lo he olvidado, fue el principio de una nueva etapa en mi vida profesional y un gran estímulo para mis alumn@S. Cunto aprendimos juntas!!!. Besos,guapa.

      Eliminar
  6. Por cierto,soy Aurora,no me he dado cuenta de que estaba abierta la cuenta de mi madre.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, encontrarme con tu comentario ,Aurora.
    Siempre es una alegría para mi recibir vuestras visitas en este, vuestro blog. FELICIDADES A TI TAMBIÉN por tus aportaciones y gran trabajo realizado en él. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s