Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

martes, 3 de octubre de 2017

ARRANCANDO EL NUEVO CURSO


Este inicio de curso ha sido un poco raro y estresante. Iniciamos el curso el día 5 de septiembre y apenas cuatro días antes supe que curso tendría este año. Con  tan poco tiempo  para hacer el cambio de aula y preparar el curso... ya podéis imaginar los nervios y las prisas. Hasta hoy no he tenido un poco de tiempo para escribir este post, además de que estaba esperando a tener la autorización de imagen para poder presentaros a esta nueva promoción de blogueros. Aún no la tengo de tod@s, por lo que será en próximas entradas.
 El primer día de clase estaba expectante, ¿Cómo serán?  ¿Nos acoplaremos fácilmente? Pero sí estaba segura  de que intentaré ofrecerles lo mejor que yo sepa en cada momento, motivarles para  que vengan con ilusión y ganas al colegio, y que el respeto mutuo sea el valor que presida nuestra convivencia diaria.
 Esta es la cuarta promoción de blogueros que recibo y, coincidencia,también son de cuarto nivel, un curso más pequeños que las promociones anteriores.Todas ellas difíciles de superar.La primera promoción fue la que me acompañó en mi viaje a los desconocido ¡Vivimos tantas nuevas y enriquecedoras experiencias juntos! Nunca los olvidaré.
 La segunda promoción también fue muy especial , me aportó mucho y bueno en todos los sentidos. La tercera promoción siguió en la línea de las anteriores, juntos disfrutamos, aprendimos y nos emocionamos.
Con cada una de ellas he crecido profesional y personalmente.Cuando hay implicación por parte de todos no puede ser de otra manera.

Empezamos el curso 2017/18  con nuevos propósitos e ilusiones.Seguro que será un curso cargado de nuevos retos y desafíos que viviremos juntos enriqueciéndonos mutuamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s