Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

viernes, 7 de julio de 2017

OTRA GENERACIÓN DE BLOGUEROS SE DESPIDE

Acabamos de empezar el nuevo curso escolar, pero este post va dedicado  a mi tercera generación de blogueros que ya no volverán al cole (miento, ya han venido a verme algunos los dos días que llevamos de clase) y empiezan una nueva etapa en el IES.

Echamos el cierre a dos cursos estupendos, llenos de momentos y experiencias inolvidables para todos. Hemos madurado juntos y, un trocito de cada uno quedará en el corazón del otro.
Recuerdo cuando llegaron como se entusiasmaron enseguida con las propuestas que les hacía. Conforme pasaron los días nuevos retos, desafíos,interrogantes...nuevas formas de trabajar en equipos cooperativos para darles respuesta... para aprender de los otros y de nuestro entorno, para emocionarnos aprendiendo. Al final de quinto me sorprendieron con este vídeo que logró emocionarme y sacarme algunas ...lágrimas de alegría.




En sexto todo fue más fácil, ya estábamos adaptados todos y formamos un grupo muy cohesionado y ávido de aprender, por lo que ha sido un curso maravilloso.Todos formamos un gran equipo como lo demuestran estas palabras que ellos gritaban al cierre de su fiesta de despedida:" SOMOS UNA PIÑA", en la que me sentí rodeada de mucho cariño y en la que la emoción estuvo a flor de piel.










 Montones de recuerdos nos acompañarán tanto a mi como a vosotros/as de estos dos cursos compartidos.Habéis dejado una huella imborrable en mí y...
                    Siempre os llevaré en mi corazón ¡¡¡GRACIAS CHIC@S!!!

A los padres-madres que con su buen hacer y saber estar, han colaborado y ayudado, facilitando así la tarea de aprendizaje de sus hijos y, porque no decirlo, la de la maestra GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Quiero agradeceros también vuestra iniciativa para que todos juntos pudiéramos disfrutar de esa entrañable comida y rato de distendida conversación.

Solo me queda desearos mucha suerte, ganas e ilusión para encarar esta nueva etapa de vuestra vida. Nuevos espacios, nuevos profesores, nuevos retos, nuevos amigos...os esperan, que os enriquecerán y harán de ella otra emocionante experiencia de aprendizaje y vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s