Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

CÓMO HACER UNA MAQUETA DEL SISTEMA SOLAR.

¿Queréis hacer una maqueta del Sistema Solar y no tenéis muy claro cómo hacerla?

Pues... Atentos a las explicaciones que nos dan Arturo, Guillermo y Andrea de cómo las han hecho ellos.

                          ¡¡¡Fantásticos trabajos y completas presentaciones!!!





4 comentarios:

  1. ¡Impresionantes todos y todas, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Andrea .Muchas gracias, Conchita.Me ha costado mucho trabajo hacerla, pero al final estoy contenta con el resultado.

      Eliminar
  2. ¡Qué gran trabajo han hecho! ¡Enhorabuena! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Guillermo,Ana, me ha gustado mucho que otra maestra me diga que he hecho un buen trabajo.Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s