Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

BIOGRAFÍA DE MI COMPAÑERA Y AMIGA ANDREA

Andrea Balibrea Moreno, nació el 21 de agosto del 2001 en el Palmar, Murcia.
Su hermana mayor Carmen Maria esta en Polonia estudiando filología inglesa .
Su madre Remedios y su padre Juan Manuel, desde que Andrea era pequeña,  la han cuidado mucho y educado,  hasta ser la maravillosa persona que es hoy.

Andrea no conoció a sus abuelos paternos, Juan y Carmen.
Su abuela materna Carmen Maria, trabajaba de costurera y su abuelo Juan trabajaba de molinero.

Andrea vive desde siempre en Aljucer, un pueblo de Murcia, en el Camino de Salabosque.
Estudia en el colegio Escultor Juan Gonzáles Moreno, también va al  conservatorio de música, en el  antiguo cuartel de artillería, para estudiar piano.Anteriormente estaba en una academia de baile.

Su color favorito es el azul. Le gusta el pop y lo  electro- latino, su cantante favorito es Selena Gómez.
Le gusta la ropa moderna y atrevida, le encanta el monte , la naturaleza y los animales.
Una de las cosas que más le gusta a esta chica, que además es un don, es cantar y bailar. Desde pequeña lo hace muy bien.

Las aficiones de Andrea son cantar, bailar, tocar el piano, ser muy buena compañera en los scouts, componer canciones y ser la mejor amiga que una puede tener.

                Paula

15 comentarios:

  1. Gracias por abre escribir la biografía:)

    ResponderEliminar
  2. gracias me sirvió como ejemplo eres la mejor :3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta , gracias me ha dado una idea con información directa y amena escritura va ser una buena opción a una Biografía que estoy por comenzar de un Amigo Maestro fallecido , gracias Puala

    ResponderEliminar
  4. Gracias me a dado la idea de como hacer la de mi compañera

    ResponderEliminar
  5. Muy buena,me encanto lo que escribiste

    ResponderEliminar
  6. Gracias,eso me da una idea para hacer la biografía de mi amiga

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:47 p. m.

    Muchas gracias no sabía cómo hacer la de mi compañera

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:54 a. m.

    Gracias me ha servido de mucho!

    ResponderEliminar
  9. gracias me ayudo bastante

    ResponderEliminar
  10. Gracias me ayudó mucho 😃😃

    ResponderEliminar
  11. Mu chas gracias me sirvio de mucho

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes para nosotr@s