Uno de los principales objetivos de la educación debe ser am
pliar las ventanas por las cuales vemos al mundo.
"Dime y Olvidaré.Muéstrame y me acordaré.Implícame y comprenderé" Confucio (551-479 a.c.)



"

Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

EL CARNAVAL EN EL COLEGIO

El día 17 de Febrero fue el carnaval en mi colegio.
Pero este año no fue un carnaval normal, el típico carnaval, era montar un baile, toda la clase, e ir disfrazados de lo mismo cada clase.
Pero este año no. Este año nos hemos hecho nosotros el disfraz , nos podíamos disfrazar de lo que quisiéramos. Hemos  desfilado en la pista,las presentadoras hemos sido alumnas del Tercer Ciclo , que daban chispa a los disfraces.
En mi clase se disfrazaron un grupo de marcianos, otro grupo de parchís, gominola, cañero,el "tío la vara"...
Cada clase desfilaba con sus hermosos disfraces, eso si con acompañamiento musical. Después se continuó con los bailes; la primera era yo con la canción "Osito gominola" y después un grupo de 6ºB. Cuando se desfiló y se bailó el jurado ,que estaba formado por los profesores especialistas , se retiraron a deliberar.
 Los posibles premios eran: al disfraz más divertido, al más elaborado, al más ecológico y a la mejor coreografía. Mientras el jurado decidía a quién entregarle cada premio la fiesta siguió, porque mientras, nosotros bailábamos sin descanso ,por libre, al ritmo de la música.
A continuación se anunciaron los premios. Después los ganadores se hicieron una foto con la jefa de estudios y una copa.Luego seguimos bailando hasta que tocó el pito. Recogimos y nos fuimos a casa ,con una experiencia fabulosa que era la que nos había traído el carnaval.

En otra entrada os enseñaremos los disfraces que nos hemos hecho mis compañeros y yo. ¿Sabéis que gané un premio? ¿Queréis verlo? Pues atentos a los siguientes posts.
Redactado por Andrea

Edición y montaje de vídeo AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotr@s